El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió un mensaje en el que resaltó la importancia de este Domingo de Resurrección, para la fe cristiana y la unidad nacional. A través de su canal de Telegram, reflexionó sobre el significado de la Resurrección de Cristo como un acto de redención y liberación.
En su mensaje, subrayó que la Resurrección simboliza la victoria de Cristo sobre la muerte y representa una renovación del compromiso del pueblo venezolano como nación creyente, donde los valores cristianos deben guiar a la sociedad en su camino hacia la unidad y la fortaleza espiritual.
También hizo un llamado a agradecer las bendiciones recibidas y a reafirmar los lazos de solidaridad entre los ciudadanos e invita a los venezolanos a levantarse con convicción y a mantener los principios de igualdad y justicia en sus corazones, invocando la figura de Jesucristo como un símbolo de amo y fe.
“¡Agradezcamos las bendiciones recibidas hoy y ratifiquemos que Cristo es nuestro guía! Es el Cristo de los iguales y camina firme a nuestro lado. ¡Feliz Domingo de Resurrección!”, manifestó el jefe de Estado.
VTV/LM/MQ