A propósito de la primera discusión del Proyecto de la Ley de Amnistía, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, dirigió un mensaje a los legisladores de los sectores adversos al Gobierno, al recalcar la necesidad de una evaluación sobre su actuación política.
Durante su intervención, el jefe del parlamento exhortó a los diputados de la bancada opositora a ponerse la mano en el corazón y preguntarse si han realizado los procesos de rectificación necesarios.
Rodríguez ofreció una valoración positiva sobre los avances logrados hasta la fecha, y afirmó que, a su juicio, sí ha habido rectificaciones, al reconocer este esfuerzo.
Un llamado a la valentía frente a las amenazas
En este sentido, los invitó a ser valientes e insistir en ese camino, porque no faltarán las bestias y las aves carroñeras que intenten lanzarse nuevamente contra la Revolución Bolivariana y también contra quienes, desde la oposición, han decidido participar en la dinámica democrática del país.
Con estas declaraciones, el Poder Legislativo reafirma su compromiso con la consolidación de la paz nacional y el fortalecimiento de las instituciones.
VTV/RIRV/DS/DB/

