Escucha esta noticia: 🔊
Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, celebró la edición N° 500 de su programa Con el Mazo Dando donde ratificó que en todos estos años de trabajo «hemos luchado por defender la verdad de nuestra Patria«.
«Hemos luchado en estos 500 programas para decir la verdad, hemos contribuido a poner cada cosa en su lugar y sobre todo hemos contribuido a que esa oposición cada día se pelee más», puntualizó desde el Cuartel de la Montaña.
En ese sentido, aprovechó la oportunidad para recordar cómo los medios de comunicación ejercían una hegemonía y chantajeaban a los políticos. “No se movía nada que los canales de televisión o los dueños de periódicos no autorizaran (…) Aquí los canales de televisión censuraron a un Presidente de la República y no salió más nunca, Luis Herrera«, contó.
“Los medios aquí eran muy poderosos, y a eso nos enfrentamos en el 2002, cuando el 11 de abril partieron la pantalla de la televisión y ellos, los dueños de los medios dirigieron activamente el golpe de Estado. Los dueños de los medios se hacían llamar, en la Cuarta República, el cuarto poder y lo ejercían. Luego comenzaron las cosas a cambiar”, comentó e indicó que esos canales eran incapaces de decir algo de los apellidos.
Apuntó que, en ese campo, es en el “que estamos dando nosotros la batalla ahora. Por eso hace 10 años cuando el Presidente (Nicolás Maduro) me dijo, yo estaba perdido, pero mosca (…) tratando de comunicar qué decía, cómo lo hacía y todo conducía que debíamos defender la verdad”, dijo.
Aseguró que en estos 500 programas solo ha habido por parte de la oposición un solo derecho a réplica y fue cuando la derechista Tamara Sujú salió diciendo que el asesino no era su papá sino su tío.
Reafirmó que fue con la Revolución que se mostró la verdadera cara de esa ultraderecha. “Se comenzó a desmontar el mito que con ellos no se meten porque con los de la alta sociedad ¡Alta sociedad un carajo, vale! Le han hecho mucho daño a este país, por eso contra la verdad no hay nada que pueda”.
Por tal razón, extendió el agradecimiento al equipo responsable del desarrollo de la ventana informativa de la Revolución Bolivariana. «Este programa es gracias al grupo de compañeros y compañeras que hacen que salga semanalmente (…) Gracias por seguir defendiendo la verdad de Venezuela ¡La batalla continúa!», enfatizó.
Legado del Comandante vive en el corazón del Pueblo revolucionario
El dirigente revolucionario reafirmó que hoy más que nunca el legado del Comandante Hugo Chávez vive en el corazón de los hombres y mujeres del Pueblo de Venezuela, al hacer referencia a la capacidad de comunicar que tenía el Líder de la Revolución.
«Su fuerza vive en el corazón de los revolucionarios y revolucionarias», expresó al recordar la capacidad y el poder comunicacional que tenía el Comandante de conectarse y llegar al Pueblo.
Resaltó que en verdad llenar el vacío que dejó el Líder de la Revolución es imposible, pero todos los días los revolucionarios y revolucionarias debemos permanecer unidos trabajando todos los días «un poquitico» como Chávez para poder sobrellevarlo.
De esa manera, hizo un llamado a seguir el legado del Comandante y continuar haciendo el esfuerzo de comunicar la verdad de Venezuela. “Esto hay que hacerlo en los estados y en los municipios, hay que hablar con la gente y decir las cosas como son”, precisó.
El que conspire contra la Revolución nos va a encontrar de frente
El también vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz reafirmó que este Pueblo está preparado para confrontar a quienes conspiran contra la Revolución Bolivariana.
«El que quiera conspirar contra la Revolución nos va a encontrar de frente, y a mí me va a encontrar de frente, llámese como se llame», apuntó y aseguró que a estas alturas nada asusta a las fuerzas revolucionarias.
Afirmó que “hace 200 años nos enfrentamos al imperio español y los derrotamos, hoy poco más de 200 años después nos estamos enfrentando, no al imperio español, sino al imperio más poderoso de todos los tiempos y lo estamos derrotando; así que la historia la escribiremos nosotros”.
Además, reafirmó que aquí el próximo 10 de enero se juramenta el Presidente Nicolás Maduro como lo mandó el Pueblo. Al tiempo, enfatizó que ya es hora de que el imperialismo y sus lacayos entienda que “somos libres y soberanos porque nos da la gana».
“La Revolución Bolivariana continuará derrotando a la ultraderecha fascista» con (Simón) Bolívar, con (Comandante Hugo) Chávez, con Nicolás (Maduro) junto al Pueblo«, señaló.
Contra los terroristas sí voy con todo
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz afirmó que su lucha es contra los terroristas que buscan desestabilizar el país, al hacer referencia a la campaña de los medios de la derecha sobre el supuesto miedo que él causó en un niño llamado, Lenynson José, durante labores de patrullaje por Los Teques, estado Miranda
“Lo niños no me tienen miedo a mí, los que tienen que tenerme miedo son ustedes, terroristas, si quiere me pueden tener miedo ustedes, porque contra ustedes si voy con todo, pero con los niños abrazo, cariño y amor a la hora que sea”, precisó.
Asimismo, mostró imágenes de la atención que le brindó su equipo al niño con el que conversó en la entidad mirandina, como parte de las acciones que llevar el Gobierno Revolucionario para apoyar a quien más lo necesita.
Resaltó que esto forma parte de lo que nos enseñó y de las tareas que nos encomendó el Comandante Chávez; y por ello la Revolución Bolivariana “está obligada a llegar ahí, donde nunca va a llegar la oposición (…) nosotros ante estas cosas no podemos cerrar los ojos, que los cierre la oposición, el país sabe que no puede contra con ellos, pero con nosotros sí tienen que contar”.
“Que la oposición diga lo que les dé la gana, ellos están para eso y para mentir, nosotros estamos aquí para vivir y luchar junto a los que no tienen, lo demás es problema de la oposición y su odio”, indicó.
El origen de partidos opositores es la corrupción, el robo y la vagabundería
Cabello aseveró que el origen de los partidos opositores de los «hijos de papi y mami» es la corrupción, el robo y la vagabundería.
«¿De dónde vienen ellos? ¿Cuál es el origen de Primero Justicia? ¿Cuál es el origen de Voluntad Popular? ¿Cuál es el origen de Vente Venezuela? Es la corrupción, la vagabundería, el robo», sentenció.
Asimismo, hizo referencia a las recientes peleas y conflictos internos que se dieron a conocer recientemente en la célula de Primero Justicia. Al tiempo, comentó los hechos de corrupción en la Alcaldía de Maracaibo, como gastaron el dinero robado en «pagar las tarimas, las movilizaciones, de cómo el alcalde directamente entregaba dinero».
«Esa es la verdad, Primero Justicia es un nido de corruptos y todos los que se parezca a ellos, de ahí nació Voluntad Popular. De allí vienen todos, son hijos de papi y mami (…) Corruptos es lo que son, todos, y piensan gobernar a Venezuela. Este país no la van a gobernar ustedes más nunca», apuntó.
REDACCIÓN MAZO