Durante una concentración en Petare, el presidente Nicolás Maduro aseguró que tiene «el respaldo del pueblo, la Fuerza Armada y la Policía». “Ellos lo saben (la derecha) y por eso están buscando, una hecatombe».
El candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, denunció este jueves que la oposición tiene show para evitar que se lleven a cabo las presidenciales pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este 28 de julio.
Durante su visita a la parroquia Petare, el representan del Gran Polo Patriótico aseguró que conoce los planes de la oposición. «Lo he venido denunciando quieren hacer un show, una tragedia. ¿Ustedes quieren que Miranda vuelvan las guarimbas?», enfatizó.
Maduro advirtió a los sectores de la oposición , que la unión cívico-militar está más preparada que nunca. “Ellos lo saben y por eso están buscando que no haya elecciones, una hecatombe, para gritar que suspendan las elecciones. Sé los planes”, recordó.
“Llueva, truene o relampaguee, el 28 de julio habrá elecciones en Venezuela, nadie las va a sabotear”, sentenció
«Se acuerdan cuando ponían guayas invisibles para degollar a los motorizados, eso lo hizo Julio Borges, Henrique Capriles quien fue a buscar para militares en Colombia para matar a Chávez», comentó Maduro.
Afirmó que ante cualquier circunstancia habrán elecciones el próximo 28 de julio.
«Llueva truene o relampaguee el 28 de julio habrá elecciones presidenciales en Venezuela nadie las va a sabotear», recalcó.
En este sentido, aseveró que este «pueblo está más preparado que nunca, la unión Cívico-Militar está preparada más que nunca, si se comen la luz se van a arrepentir 200 años porque este pueblo les va a pasar la cuenta completa».
Este jueves, los petareños se movilizaron en su parroquia para respaldar al candidato a la reelección, Nicolás Maduro, durante el encuentro el jefe de Estado, afirmó que cuenta con la bendición de Dios.