«La Regadera» llega a un acuerdo después de haber ido a la audiencia en las dos zafras anteriores
El tres veces campeón bate del beisbol de Grandes Ligas, el venezolano Luis Arráez, evitó ir al arbitraje salarial por tercera temporada consecutiva, al llegar a un acuerdo con los Padres de San Diego. Eso, según Robert Murray de FanSided.
Lee también: ¡MVP! Renato Núñez se corona como Jugador Más Valioso
El citado periodista comentó que “La Regadera” ganará 14 millones de dólares en 2025, lo que representa el mayor sueldo que podrá devengar el criollo en su último año bajo control organizacional antes de poder declararse agente libre. De acuerdo a Spotrac, el yaracuyano tiene una proyección de mercado de nueve años y $154.40MM; lo que le podría pertimitirle cobrar $17.2MM.
Ahora bien, después de un 2024 en el que se convirtió en el primer pelotero en la historia en ganar tres títulos de bateo consecutivos con tres equipos distintos, eso, al dejar promedio de .314 y conectar 200 hits -también por segunda zafra seguida-, se han logrado extender rumores de otro cambio de equipo para el criollo.
De hecho, Jeff Passan de ESPN reportó hace algunas semanas que los Yankees estaban interesados en hacerse de los servicios del jugador de 29 años.