El ministro de Interior aseveró que determinaron que el plan que tenía el Gobierno de Estados Unidos para desestabilizar el país estaba vinculado con el grupo delictivo «Tren De Aragua», quienes pretendían atentar contra las instituciones públicas.
El ministro de Interior, Diosdado Cabello, reveló este lunes que las células terroristas que fueron desarticuladas en el país estaban conformadas por funcionarios de inteligencia y militares estadounidenses, españoles y checos, aunados a grupos fascistas.
Cabello denunció que en los comicios del 28 de julio querían un baño de sangre en el país. «Pretendían un baño de sangre en 28 de julio», dijo.
Durante el programa «Con Maduro +», Cabello aseveró que en la investigación determinaron que el plan que tenía el Gobierno de Estados Unidos para desestabilizar el país estaba vinculado con el grupo delictivo «Tren De Aragua», quienes pretendían hacer operaciones terroristas contra instituciones políticas públicas, el Palacio de Miraflores, la sede de la vicepresidencia de la República, la Asamblea Nacional, entre otros.
«Wilber Castañeda entabló conversaciones con grupos fascistas y fijan como fecha para realizar sus ataques y atentados el 28 de julio tal y como lo corroboran algunos panfletos encontrados en EE.UU. y Venezuela donde aseguraban que el 28 se iban a Miraflores independientemente del resultado electoral», reveló.