Escucha esta noticia: 🔊
El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, desde el Paseo Los Próceres, precisó que en las vías y carreteras del país se dispondrán 3 mil 146 puntos de control durante el asueto de Carnaval 2025.
En ese sentido, explicó que estos puntos serán para la seguridad y tranquilidad del Pueblo, para evitar accidentes «a aquellas personas que van a exceso de velocidad, para auxiliar a aquellas personas que tengan algún percance en su vehículo».
Asimismo, el también ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, indicó que habrán 370 puntos de emergencia, 74 puntos migratorios, 37 terminales nacionales y 133 locales, además de los 43 aeropuertos disponibles.
Cabello aprovechó para hacer un llamado a los temporadistas a hacer uso adecuado de los espacios y a no arrojar desperdicios, «la basura bájela cuando llegue a su casa, no vaya a dejar desperdicio ni en playa ni en los ríos, en ninguna parte, no nos cuesta nada colaborar».
¡Conciencia!: Ese es el llamado que Diosdado Cabello hizo a los motorizados en estos carnavales
Escucha esta noticia: 🔊
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón, hizo un llamado a los motorizados a manejar con conciencia.
«Nosotros nos podemos desplegar a lo largo y ancho del país y tener un punto de control cada metro, cada kilómetro, pero los primero que deben cuidarse son ustedes mismos», expresó desde el Paseo Los Próceres donde se dio el despliegue del operativo Carnavales Seguros 2025.
En ese sentido, invitó a manejar con prudencia, «a los hermanos motorizados muchísima, muchísima conciencia. Ustedes saben lo que significa un accidente en una moto, es distinto un accidente en un vehículo, los daños son mucho mayores».
Finalmente, exhortó a los funcionarios y funcionarias que estarán desplegados en esta temporada vacacional a hacer el trabajo con amor, «esto es lo que nos toca a nosotros, trabajar en estos días para que nuestro Pueblo sea feliz. Y esto debemos hacerlo con alegría, nosotros disfrutamos atendiendo a nuestra gente, viendo la sonrisa de los niños y la tranquilidad de una familia que va en su carro y llega a su destino y regresa a su sitio de origen y siente que disfrutó, que siente la paz y la tranquilidad de haber disfrutado».
REDACCIÓN MAZO