Escucha esta noticia: 🔊
Este jueves 10 de octubre, en horas de la madrugada, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón, realizó un recorrido para verificar puntos de control y patrullaje nocturno de la ciudad de Caracas.
El también vicepresidente de sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, durante la jornada conversó con los funcionarios que se encontraban de turno a quienes agradeció la labor que llevan a cabo por la tranquilidad de los ciudadanos.
Igualmente, hizo el monitoreo de la comunicación con los mandos centrales de estos puntos, destacando la importancia de mantenerse atentos y vigilantes ante cualquier hecho.
Este recorrido se suma a los que semanalmente realiza el ministro Cabello como parte de las acciones para garantizar el funcionamiento de estos dispositivos en el país.
Ministro Cabello en recorrido por Caracas: Todo está en calma y los funcionarios con la moral elevada
Escucha esta noticia: 🔊
El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, realizó un recorrido por diferentes parroquias de la ciudad capital para comprobar en funcionamiento de los dispositivos de seguridad, así como verificar la paz ciudadana.
«Aquí vamos por la la avenida Bolívar a al altura del museo de los niños frente a la bella plaza de la Juventud y al fondo a lo alto se ve un mapa de Venezuela y su Guayana Esequiba. Todo tranquilo en esta noche sin lluvia y los funcionarios con una moral elevada, nos dirigimos a la avenida San Martín para luego llegar a la Paz», narró el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en un video publicado en su cuenta en la red social Instagram.
Durante esta jornada de verificación del despliegue de seguridad nocturno en la capital, el ministro Cabello conversó con funcionarios, así como con transeúntes que se encontraban desplazándose por las calles con la seguridad que les proporciona este dispositivo de seguridad con presencia en cada rincón de la ciudad.
C
REDACCIÓN MAZO