El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, afirmó que el primer Curso de Operadores Especiales Revolucionarios (COER) genera «una fuerza moral, de ética, de compromiso, lealtad y reconocimiento por la patria».
Durante el acto de graduación de más de 500 hombres y mujeres COER, destacó que «hoy todos estamos aquí para defender la paz, la integridad y la patria» de todas las amenazas que «no son pocas» y que quieren silenciar el triunfo del país «cada día».
Exaltó que los integrantes de este curso especial «tienen un mérito particular y extraordinario», en donde se muestra el valor de la mujer venezolana; quienes son partícipes de este encuentro «es una batalla de igual a igual», que demuestra que la «mujer venezolana ama a su país». —¡Ustedes son el ejemplo digno! —exclamó.
Asimismo, resaltó que la meta es que cada tres meses se gradúe un nuevo grupo por la verdad, porque «unidos, cohesionados, damos la batalla y este acto tiene un alto carácter simbólico».
Agregó que si el imperialismo es capaz de secuestrar a los migrantes venezolanos en su país, utilizar a los niños para la bajeza que hoy práctica» y que además Bukele «tiene secuestrados a venezolanos y no le da vergüenza; son actos para destruir la moral del pueblo y esa no la destruye nadie».
CONOZCA MÁS:
Más de 500 hombres y mujeres de distintos componentes de defensa se gradúan del COER
VTV/DR/CP