Estado La Guaira.- Para fortalecer la red eléctrica, la clase trabajadora de La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), efectuó labores preventivas y correctivas en los circuitos Carayaca, Picure, Tacagua y La Sabana, con el fin de mejorar la distribución de energía en favor de 13 mil 838 habitantes de las parroquias Carayaca, Urimare y Caruao del estado La Guaira.
El personal realizó la sustitución de un seccionador de 600 Amp de componentes eléctricos y repararon puente de baja tensión, para dar continuidad con el servicio eléctrico a las comunidades de Santa Eduvigis, Fundación Mundoza, Week End, Brisas de Maiquetía y Colinas de Ezequiel Zamora, municipio Vargas.
Igualmente, los trabajadores rehabilitaron las líneas de baja y media tensión en las localidades Cataure y Portachuelo de Carayaca, además ejecutaron maniobras para despejar un árbol que cayó sobre la infraestructura eléctrica del sector Santa Clara de la Sabana (Caruao), producto de las intensas lluvias ocurridas en el Litoral Central.
CORPOELEC continúa fortaleciendo la infraestructura eléctrica para ofrecer un servicio eficiente y confiable al Poder Popular de La Guaira.
Prensa MPPEE-CORPOELEC