El jefe de Estado mostró el plan de las 7T.Nets, del cual dijo, es el escrito original del presidente Hugo Chávez, que tras las transformaciones requeridas en el tiempo, busca preservar la paz y abrir paso a una nueva civilización.
Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje a la nación de cara a los comicios presidenciales que se celebrarán este domingo 28 de julio, y el cierre de la campaña electoral.
“Se acerca el 28 de julio, un día histórico, en el que tenemos un compromiso y un deber: Decidir con mucha conciencia por la Venezuela que soñamos”, dijo en una transmisión televisada tras recorre el Salón presidencial del palacio de Miraflores, lugar donde se resguarda la espada de Lima otorgada a El Libertador, espacio también donde el mandatario a recibido a primeros ministros y otras delegaciones internacionales.
Así el jefe de Estado mostró el plan de las 7T.Nets, del cual dijo, es el escrito original del presidente Hugo Chávez, y donde se plasman los objetivos históricos de la Patria, asumido hasta hoy «los cambios y transformaciones que Venezuela necesito en todos estos momentos difícil que vivimos de sanciones, persecuciones, bloqueo».
«Este es el plan que he presentado al pueblo, un plan concebido y escrito desde las calles, junto al pueblo en la más amplia consulta que se haya hecho nunca, es el producto de un encuentro entre todos los sectores, entre venezolanos y venezolanas que somos en definitiva los únicos protagonistas de esta historia», expresó al también explicar que este abarca siete dimensiones de la Venezuela pujante.
«Tiene un solo gran objetivo sintético: Preservar la paz y consolidar un nuevo modelo económico productivo para el bienestar social y para abrirle paso a una nueva civilización, la civilización del amor», dijo.
Sostuvo que los años de bloqueo, guerra económica y la conflictividad política propiciada por los factores de extrema derecha en su agresión al país, llevaron a Venezuela a situaciones extremas. Sin embargo, acotó que en ese tiempo el gobierno logró la reconciliación y la armonía nacional.
«Hoy estamos en las mejores condiciones para dar un salto cualitativo y cuantitativo hacia el porvenir», aseguró al jurar y asumir el compromiso de «soñar en grande».
«Pero sobre todo asumir juntos el privilegio de crear para ti para él para ella, para nuestros hijos nietos y nietas la Venezuela del futuro, diseñando, ejecutando y acelerando los siete grandes cambios, transformaciones para hacer realidad nuestra Venezuela, la Venezuela Potencia», finalizó.