El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la activación de una red de comandos de campaña a nivel nacional, de cara a las elecciones programadas para el 25 de mayo.
En ese sentido, el presidente Maduro detalló que el despliegue incluye la instalación de un comando nacional, comandos en cada estado, incluyendo Caracas, y al menos un comando por cada uno de los 5.338 circuitos comunales existentes en el país.
«Aquí están trabajando los planes estadales, perfeccionando la metodología de las 7 grandes transformaciones y su expresión concreta en las necesidades de cada estado del país para solucionar en los años que están por venir», afirmó el mandatario durante la reunión con los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.
Durante su intervención, el jefe de Estado también abordó el contexto geopolítico actual, describiéndolo como complicado. Sin embargo, aseguró que la Revolución Bolivariana está preparada para enfrentar los desafíos y avanzar hacia el futuro.
Por otra parte, reafirmó la voluntad del pueblo venezolano y rechazó cualquier forma de injerencia externa. «No hay imperio que pueda con la voluntad del pueblo», sentenció.