El mandatario nacional pidió a los jóvenes trabajar las redes sociales para enfrentar el odio que han desatado los opositores en estas plataformas digitales.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el acto de inauguración de la sede de la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ) y pidió a los jóvenes «ganar en las calles y ganar en las redes, para ganar la verdad real y virtual que cambia la mente de la gente».
La apertura de la sede de la GMVJ forma parte de la celebración del Día Internacional de la Juventud, para la atención integral de la muchachada del país.
«Los quiero ver en todas las calles y canchas y luego en todos los liceos y universidades; en todos los barrios de Catia y Petare», dijo Maduro a los jóvenes presentes, a quienes invitó a participar en esta «guerra contra el fascismo» en las redes sociales.
El jefe de Estado convocó a los jóvenes a realizar un Consejo Nacional dentro de 7 semanas para consultar a este sector sobre los vértices.
Maduro explicó la importancia de cumplir cada uno de los 7 vértices de la GM:
Educación, ciencia y tecnología
Producción, trabajo y emprendimiento
Cultura, recreación y rumba
Salud, actividad física y deporte
Proyecto de vida y protección social
Comunicación y redes sociales
Organización y participación
Cultura, recreación y rumba
Salud, actividad física y deporte
Proyecto de vida y protección social
Comunicación y redes sociales
Organización y participación
Destacó la importancia de que la «Educación que llegue a niños, y jóvenes, a la familia con los valores. Estamos enfrentados a los valores de nuestra identidad y los antivalores satánicos que nos quieren imponer Elon Musk y compañía».
El jefe de Estado señaló que, mientras algunos creen en el odio y en la desesperanza, estos espacios nos brindan una plataforma para la creación, para la vida, para la alegría, para el disfrute de la vida, para soñar con un país que florece, para construir en cuenta de todos esos desafíos que tiene la juventud.
“Todo aquí es bello, la revolución tiene que ser bella, tiene que ser una renovación permanente y la gente tiene que estar por amor y por conciencia, seguimos avanzando”, expresó el Dignatario.