«Mientras la derecha andaba pidiendo sanciones durante la pandemia, el presidente Maduro andaba por el mundo buscando vacunas para el pueblo», resaltó Infante
El mecanismo del 1×10 es el principal elemento para generar conciencia en los electores y lograr una amplia movilización de votantes a favor del candidato, Nicolás Maduro, aseguró el integrante del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Pedro Infante.
Durante una actividad del chequeo de la maquinaria del 7×7 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, llamó a la militancia a conversar con el pueblo y, utilizar los argumentos históricos que asisten a la Revolución, para convencer al electorado.
«Convencer para vencer, son nuestras razones históricas actuales; la base para convencer a cada hombre y mujer a que participe en las elecciones del próximo 28 de julio. Motivar para triunfar, tiene que ser una campaña de mucha alegría y motivación», señaló Infante.
Por otra parte, resaltó que en Venezuela, las atenciones que ofrece el Gobierno nacional llegan a todas las personas por igual sin distingo de tendencia política, raza o religión.
«Mientras la derecha andaba pidiendo sanciones durante la pandemia, el presidente Maduro andaba por el mundo buscando vacunas para el pueblo. De hecho los nueve patarucos de la oposición se vacunaron con las vacunas que trajo Maduro», resaltó.