En cada plaza de Bolívar de las regiones del país se observa la masiva participación en apoyo y solidaridad con los más de 200 hermanos venezolanos migrantes afectados por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), bajo la “Campaña Dignidad Siempre” promovida por el Gobierno nacional para servir de soporte a las denuncias de los familiares y del Estado ante los mecanismos multilaterales, bilaterales, gobiernos, países, entre otros.
La recolección de firmas que inició desde este miércoles permitirá que cada venezolano, “independientemente de no tener una posición u opinión política, sea opositor o chavista”, apoye las fatales acciones del imperio, que evidencian el odio y la barbaridad expresada por EE.UU. y El Salvador.
“Migrar no es un delito, sancionar y bloquear a un pueblo, sí”, es el lema que usa Venezuela unida para demostrar acompañar a madres, padres, abuelos, tíos, hermanos, amigos y todos los allegados de los migrantes maltratados. El día de ayer salieron a las calles para repudiar tal hecho.
«Demostración de la dignidad y de la pureza del pueblo venezolano. Tengan la seguridad de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance y más allá para que nuestros muchachos trabajadores y honestos vuelvan sanos y salvos a Venezuela y con sus familias. Haremos respetar los derechos humanos de los migrantes venezolanos», expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.






VTV/DR/CP