23 de Enero, Caracas.- Con motivo del inicio de la Semana Mayor, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a disfrutar de estos días de reflexión, descanso, sano esparcimiento y el compartir familiar, con mucha responsabilidad.
Recordó que el Gobierno Bolivariano informó en días recientes que los trabajadores del sector público podrían disfrutar de la semana completa, en familia y felices, motivo por el que señaló que prevén que entre jueves, viernes y sábado, se duplique la afluencia de turistas en las playas del país.
Este Domingo de Ramos, el jefe de Estado, en su cuenta oficial de Instagram, hizo un llamado al pueblo de Venezuela, a orar en esta Semana Santa por mucha fortaleza moral y espiritual, para continuar el camino de la Revolución y afrontar las adversidades con infinita fe.
El Presidente pidió por las bendiciones del «rey de reyes para nuestra Patria amada, Venezuela, así como por la prosperidad y la felicidad compartida de nuestro pueblo».
«Nuestro Señor, Jesús Cristo Redentor, vino a cambiar todos los tiempos», subrayó el Mandatario nacional en su cuenta @nicolasmaduro, como parte de su fe cristiana, el amor y confianza por el pueblo de Venezuela.
Prensa Presidencial/Irmary Díaz.