«Nuestro Señor se hizo visible; así como tenemos que hacer visible el bien contra el mal. El pueblo jamás perdió la esperanza de la redención, confiaba en el Poder del Padre Creador», expresó el mandatario
El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje de reflexión y recordó que se debe ir por «los caminos de la resurrección perpetua de Cristo, del bien y la verdad», para así vencer a los «manipuladores y perversos» que traen la explotación, el colonialismo y toda la maldad sobre los pueblos.
«Feliz Domingo de resurrección a todos mis hermanos y hermanas en Cristo, y a todos los pueblos del mundo», así comenzó su mensaje para despedir la Semana Santa 2024.
Feliz domingo de resurrección, la profecía no hizo más que cumplirse, al 3er día Jesucristo resucitó, nuestro Señor se hizo visible; así como tenemos que hacer visible el bien contra el mal. El pueblo jamás perdió la esperanza de la redención, confiaba en el Poder del Padre… pic.twitter.com/ffUruGkEwa
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 31, 2024
El mandatario contó parte de la historia y de cómo Cristo se hizo visible: «Jesús se presentó ante sus discípulos y uno de ellos llamado Tomás no creía, Jesús le dijo ‘ven, toca mis heridas, toca mis manos’, Tomás había dicho ‘ver para creer’ y al tocar sus manos y la huella de sus heridas, creyó».
En ese sentido, aseguró que «el pueblo humilde jamás perdió la esperanza en la resurrección de nuestro Señor Jesús, confiaban en su poder y en su profecía».
Finalmente, manifestó que «nosotros tenemos que vencer siempre a los impíos, a los manipuladores, perversos, a los que traen la explotación, el colonialismo y toda la maldad sobre los pueblos».