La empresa Procesadora de Cereales Inproceca, del municipio Zamora del estado Miranda, desarrolla su vocación exportadora con la distribución de su popular producto Avena Avelina a dos países de la región; más de 10 contenedores que equivalen a 60 toneladas del producto. La planta, con más de 20 años de funcionamiento, renovó su sello de Calidad Norven en varios de los productos que elabora, entre ellos 13 rubros que se distinguen por su calidad y estándares a través de su proceso productivo.
Así lo informaron las autoridades de la factoría venezolana, durante un pase satelital al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la jornada de Miércoles de Economía, en la cual se certificó el Sello Norven de Calidad a la empresa mirandina.
“Adicionalmente, el elemento que más nos enorgullece es el hecho de que tenemos vinculado el sistema de calidad con la vocación exportadora, que permite que estos productos con estos altos estándares de calidad puedan entrar a competir en los mercados internacionales y marcar diferencia”, expresó la gerente de la planta, Johana Díaz, en conversación directa con el jefe de Estado.
El mandatario nacional, al manifestar que los productos de cereales, especialmente el de avena Avelina, son muy buenos para la salud humana, dijo que era extraordinariamente auspicioso que desarrollaran esa vocación exportadora. “Y yo diría que la marca Norven le corresponde, le es merecida y, además, espero que ustedes sigan consolidándose como empresarios venezolanos, con calidad venezolana para Venezuela y el mundo. ¡Una belleza, pues!”, concluyó.
CONOZCA MÁS:
Aprobado relanzamiento del Consejo Venezolano para la Calidad
VTV/Ora/EMPG/DB/