Cabello lideró la movilización en Marigüitar, estado Sucre, donde el pueblo se manifestó en respaldo a Nicolás Maduro
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, lideró este viernes la marcha contra las sanciones ilegales impuestas por Estados Unidos (EEUU), desde el estado Sucre, municipio Bolívar en compañía gobernador de la entidad Gilberto Pinto.
Cabello y el pueblo de Sucre reiteraron su apoyo al presidente Nicolás Maduro en las venideras elecciones del 28 de julio.
Durante su alocución, también resaltó la unidad que se ha evidenciado en los últimos años de las fuerzas revolucionarias, para hacerle frente a las arremetidas imperiales.
“Este pueblo es sabio y valiente, sabe cuándo tomar decisiones, no nos desesperamos. Unidos siempre, me siento feliz de lo que vemos en el estado Sucre, el cual lo tenían picado. Hoy vemos una fuerza unida, leal, con el PSUV al frente, y con el GPP al lado, con los movimientos sociales, con el pueblo, con la juventud, con las mujeres, con los pescadores, los campesinos, con el pueblo todo”, puntualizó.
Afirmó que este tipo de movilizaciones evidencian la lealtad del pueblo venezolano al proyecto impulsado por el comandante Hugo Chávez, y que hoy mantiene el presidente Nicolás Maduro.