“Aquí está el cártel de Sodoma y Gomorra, el nuevo cártel de la corrupción, la pedofilia y el narcotráfico. Aquí están los que quieren asaltar el poder en Venezuela”, expuso este miércoles el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, al mostrar una fotografía que rueda por las redes sociales de exmandatarios de la corrupción que acompañan al derrotado y prófugo, Edmundo González Urrutia, con la intención de perturbar la paz y la democracia de la República Bolivariana.
“Sodoma y Gomorra, esto está corriendo en las redes, es una cosa impresionante. Sodoma y Gomorra puro prócer”, dijo en forma sarcástica el jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores, donde instaló oficialmente el Órgano de Dirección Nacional para la Defensa Integral (ODDI) y en todos los niveles del territorio.
Al identificar a los exmandatarios latinoamericanos de derecha y extrema derecha, señaló al colombiano Andrés Pastrana, “el presidente de Colombia, pedófilo del grupo de estos que iban a la isla de la pedofilia de (Jeffrey) Epstein”, recordó sobre el triste e impune caso del magnate y delincuente sexual norteamericano, que se suicidó tras su captura por sus crímenes contra menores de edad y a los cuales están vinculados varios exmandatarios, entre ellos el colombiano.
Asimismo, se encuentra en la indignante foto el mexicano Felipe Calderón. “Narcotraficante convicto y confeso, criminal asesino de los carteles de droga”, así como el exmandatario Vicente Fox, el “cachorro del imperio”, tal como lo definió el Comandante Hugo Chávez.
“Fox es la vergüenza de México, repudiado por todos, pero si faltaba poco, está también Mireya Moscoso, la cómplice que soltó al criminal terrorista Luis Posada Carriles, quien estaba preso en Panamá y, antes de irse, un día antes de irse como presidenta, lo indultó”, recordó sobre la conducta vil de la que fue primera presidenta de Panamá.
“Sodoma y Gomorra, y si falta poco también, aquí están los ladrones consumados: Antonio Ledezma, ladrón consumado que le está chupando la sangre al viejito borracho; Asdrúbal Aguiar y aquí hay un poco de gente mal vestida, horrible, a quienes no les conozco el nombre”, en referencia a otros personajes fotografiados.
Pero sí hizo mención al dirigente extremista venezolano David Samolansky, a quien recordó su historia como terrorista y prófugo de la justicia venezolana. “Salió forrado de la visita de la Casa Blanca, forrado y con billete”, denunció sobre las visitas que ha hecho junto a los otros cómplices al Poder Ejecutivo de EE.UU. para pedir sanciones contra Venezuela y recibir financiamiento ilegal en dólares.
“Aquí está el cartel de Sodoma y Gomorra; estos son los que le quieren dar lecciones de democracia a Venezuela y pretenden encabezar el asalto a la sociedad, al Estado y al poder en Venezuela. ¡No volverán, no volverán!”, auguró el presidente Maduro.
Fiscal William Saab:
En la actividad presidencial en Miraflores, junto a otros representantes de los Poderes Públicos asistentes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, se refirió a esa foto que el presidente mostró, calificándola como “un asco”.
“Esa foto que usted acaba de mostrar, presidente, de verdad le digo, lo que da es asco. Eso es algo nauseabundo porque, si usted suma todo lo que han hecho esas personas en sus gestiones, han llenado de sangre, de miseria, de corrupción. Son personas despreciadas en su país, por lo tanto, retrata muy bien esa inmundicia que ellos estén allí. Nosotros estamos acá, entonces que comparemos”, opinó.
El Fiscal General dijo que la resistencia del pueblo venezolano ha sido ejemplo mundial. “Ha resistido todos estos embates y la invitación es muy clara al pueblo y al mundo entero: lo que van a ver el diez de enero es la juramentación del presidente reelecto Nicolás Maduro Moros junto al pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para dar una demostración inigualable en el mundo entero”.
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/MR/DB/