Continúa la cadena de victorias.
Un trío de cuadrangulares en el Océano de los Tiburones nos permitió superar a Cardenales de Lara con pizarra final de 10-6. La fuerza ofensiva se hizo sentir en el Estadio Universitario de Caracas para combinarse con el buen trabajo del cuerpo de lanzadores y alcanzar la octava victoria de la temporada, de esa manera nos adueñamos del primer lugar en la tabla de posiciones.
Las acciones comenzaron de buena manera para los visitantes, pues en el mismo primer capítulo sumaron tres anotaciones a su cuenta. Sin embargo, el despertar de los Tiburones sería paulatino. En la parte baja de ese mismo episodio redujimos la brecha con una unidad (3-1).
Cuando se disputaba el cierre del tercer tramo, los pájaros rojos sufrieron la furia del Tiburón con seis carreras a nuestro favor. Luis Matos y Yangervis Solarte protagonizaron el primer Back To Back del equipo en la presente campaña para coronar el rally (7-3). Para “Sexy Time” Solarte fue su primer jonrón con la indumentaria de los Tiburones de La Guaira en el calendario actual. Del mismo modo, Matos llegó a dos batazos de vuelta completa.
En el quinto inning, Cardenales anotó su cuarta rayita (7-4). Pero en el sexto curso gozamos del primer vuelacerca de Leonys Martin en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el cual trajo tres nuevas carreras para nuestro equipo (10-4).
La ofensiva de los crepusculares intentó despertar en la parte final del compromiso, sumando dos nuevas anotaciones, una en el octavo y otra en el noveno (10-6). El relevo sacó la cara y defendió la ventaja de nuestros muchachos.
Emilio Vargas (1-1) se llevó su primera victoria en una ronda regular del beisbol venezolano y niveló su récord personal, luego de trabajar por espacio de 5.0 entradas en las que concedió 5 hits, 4 carreras limpias, 1 boleto y 4 ponches. Máx Castillo (2-1) se adjudicó la derrota tras recibir 6 incogibles y 7 rayitas. Por su parte, Robinson Hernández (S, 1) rescató el cotejo al retirar el último tercio con elevado al segunda base.
Luis Arejula hizo su estreno en la temporada 2024-2025, retiró 1.0 entrada completa de 1 hit y 1 carrera limpia. Del mismo modo, Aaron Bracho tuvo su primera aparición en el plato, pero negoció pasaporte y no le cuenta el turno legal, a pesar de ello, demostró una gran disciplina en el plato.
¡Vamos Pa’ Encima! ¡Seguimos Unidos y Más Fuertes!